Mi cuenta
    Star Wars: ¿Están conectadas las visiones de Rey en 'El despertar de la Fuerza' con el 'Episodio VIII'?

    El 'spin-off' 'Rogue One: Una historia de Star Wars', con Felicity Jones como Jyn Erso, se estrena en los cines el 16 de diciembre de este año.

    El 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars llega a los cines españoles el 16 de diciembre pero, mientras tanto, ya hay quienes están pensando en teorías sobre la posible conexión entre Star Wars: El despertar de la Fuerza y su esperadísima secuela, Star Wars: Episodio VIII, cuyo estreno está señalado para el 15 de diciembre de 2017. Ya te desvelamos diez teorías sobre sus posibles padres y el usuario de Reddit wearealwayswithyou piensa que sus visiones serán clave para la futura entrega.

    Siempre según el colaborador de Reddit, la visión que tiene Rey (Daisy Ridley) cuando toca el sable láser de Luke Skywalker en el sótano de Maz Kanata es particularmente intrigante. Después, cuando vemos a Kylo Ren (Adam Driver) y a los Caballeros de Ren, aparece una misteriosa estructura con forma de tridente. Y esta, además, se asemeja a un extraño árbol visto en el 'set' del Episodio VIII.

    ¿Una profecía sobre el futuro?

    No hay detalles por el momento, por supuesto, pero la teoría más extendida es que el árbol en cuestión se encontraría en Ahch-To, el planeta en el que Rey se encuentra con Luke Skywalker (Mark Hamill) al final de El despertar de la Fuerza, y también donde se halla un antiguo templo Jedi. ¿Es una visión del pasado de cuando Kylo Ren y sus Caballeros encabezaron una rebelión en contra de Luke y mataron a todos sus estudiantes? Eso habíamos pensado pero, ¿y si fuera una profecía sobre el futuro? De ser cierto, sin duda apoyaría los rumores que insinúan una batalla entre Luke-Rey y los Caballeros.

    Hasta que podamos confirmar estas teorías, el 16 de diciembre llega a las salas Rogue OneJyn Erso (Felicity Jones, La teoría del todo) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top