Mi cuenta
    Primera imagen de Dylan O’Brien en 'American Assassin'

    El reparto de la película lo completa Michael Keaton, Taylor Kitsch y Sanaa Lathan, entre otros.

    La productora CBS Films ha compartido la primera imagen de Dylan O’Brien como el icónico agente de operaciones encubiertas de la CIA Mitch Rapp. American Assassin es la adaptación cinematográfica del best-seller de Vince-Flynn que lleva el mismo nombre. La película, que se encuentra actualmente en fase de producción, se está rodando en estos momentos en Europa, y los productores han querido compartir la primera instantánea del protagonista del filme. 

    El encargado de dirigir la cinta es Michael Cuesta (Matar al mensajero), que partirá de un guion escrito por Stephen Schiff (serie The Americans). Lorenzo di Bonaventura y Nick Weschler se encargan de producir el filme que trasladará a la gran pantalla la vida de Mitch Rapp, un joven atormentado por el asesinato de su novia en un ataque terrorista, que es elegido para formar parte de un programa de élite del gobierno que le adiestrará para convertirse en un agente de operaciones especiales encubiertas. Echa un vistazo al aspecto de Dylan O'Brien como el agente Rapp a continuación.

    CBS Films

    American Assassin es una de las 15 novelas escritas por Vince Flynn que siguen la vida de Mitch Rapp y sus vivencias en el mundo de la lucha antiterrorista. O’Brien es conocido por su participación en la saga de "El corredor del laberinto", en la que da vida a Thomas. El actor se ha recuperado de un accidente de coche que sufrió a principios de año en el ‘set’ de rodaje de El corredor del laberinto: La cura mortal, que se comenzará a grabar en 2017 y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 12 de enero de 2018. Mientras esperamos nuevo material sobre la película producida por CBS Films, puedes ver el tráiler de la última película que ha protagonizado Dylan O'BrienEl corredor del laberinto: Las pruebas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top