Mi cuenta
    ‘Bridget Jones’ Baby’: Renée Zellweger explica si su personaje acabó con el hombre adecuado

    Podremos ver las nuevas aventuras de la ejecutiva británica en las pantallas españolas a partir del 16 de septiembre.

    Universal Pictures

    Este mismo viernes podremos ver Bridget Jones’ Baby y saber qué ha sido del personaje interpretado por Renée Zellweger. En esta tercera parte podremos ver a la desventurada heroína británica intentando decidirse entre dos hombres que nada tienen que envidiarse el uno al otro. La actriz ha opinado si Bridget acaba con el hombre adecuado o no -como haremos todos al ver la película-.

    Durante una entrevista con EW, tanto Zellweger como Patrick Dempsey opinaron si Bridget termina con el hombre más apropiado para ella. La primera en hablar fue Renée, que después de aclararse la garganta se mostró bastante dubitativa al respecto: “Oh Dios mío, es una buena pregunta. No lo sé, posiblemente. Es decir, supongo que tendremos que esperar y ver qué pasa, ¿no?”. En cambio, cuando a Patrick se le preguntó lo mismo su respuesta fue un rotundo: “Yo creo que sí”. Tras ver la reacción de su compañera continuó diciendo: “Parece que he desvelado algo. Quizás lo he hecho, o quizás no”

    En la entrevista también les pidieron que describieran el final de la película con tres palabras. Zellweger no quiso contestar directamente y respondió con un "tendréis que verlo por vosotros mismos", Dempsey, más lanzado, contestó que es “muy muy satisfactorio”.

    A pesar de que con Mark Darcy – el personaje interpretado por Colin Firth- vivió un romance aparentemente ideal en Bridget Jones: Sobreviviré, la aparición de Jack Qwant (Patrick Dempsey) romperá los esquemas de la británica y se creará un triángulo amoroso que pondrá a la joven en un importante dilema. Sabremos cómo acaba esta historia el 16 de septiembre. ¡Disfruta del tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top