Mi cuenta
    ‘Black Panther': Chadwick Boseman adelanta que podríamos ver otros Panteras Negras

    La película en solitario del Rey de Wakanda se estrena en España el 16 de febrero de 2018.

    Sony Pictures

    Chadwick Boseman hizo su debut como Pantera Negra en abril con la película Capitán América: Civil War. Ahora, con motivo del proyecto de su película en solitario, Black Panther, el actor ha concedido una entrevista a Yahoo! Movies en la que ha dado nuevos detalles de su personaje.

    En la nueva película vas a aprender acerca de Wakanda, su cultura, sus tradiciones, el pasado […] Si observas los comics, podrás ver que hay más Panteras Negras que existieron en el pasado, que es el origen."

    Como bien explica el actor, el origen de Pantera Negra es ceremonial debido a que el título es un legado transmitido a cada jefe de la tribu Pantera en Wakanda si a este se le considera digno. De esta manera, antes que T'Challa el puesto fue ocupado por líderes como T’Chaka y S’yan.

    Boseman aseguró en Comic Book que la película protagonizada por el Capitán América fue solo “el punto de salida” de su personaje, ya que se podrá saber mucho más sobre su origen en el nuevo filme.

    Al hacer un arco argumental tan grande como Civil War, tienes que apartar ciertas cosas que querías que sucedieran. No puedo decir lo que son exactamente, solo que fueron pensadas por mí, por los productores, por los directores y estoy seguro de que Stan Lee y Ryan Coogler también tuvieron algo que ver”.

    La cinta formará parte de la ‘Fase 3’ de Marvel y estará dirigida por Ryan Coogler. Asimismo, también cuenta en su reparto con Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos), Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) y Danai Gurira (The Walking Dead), entre otros. Mientras esperas a conocer más detalles sobre la historia de T’Challa, puedes ver el tráiler del próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange (28 de octubre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top