Mi cuenta
    'Passengers': Chris Pratt y Jennifer Lawrence viajan al espacio en el tráiler en español

    La nueva película de Mortem Tyldum ('The Imitation Game') se estrena el 28 de diciembre en España.

    Passengers, la nueva película del director de The Imitation Game Morten Tyldum, llega a las salas de cine españolas el 28 de diciembre y, después del estreno del primer tráiler, ahora Sony Pictures España ha publicado el mismo adelanto en español. En él, Chris Pratt y Jennifer Lawrence son los únicos seres humanos en la estación espacial en la que se ambienta la película, pero ambos tendrán la compañía del robot Arthur interpretado por Michael Sheen (Masters of Sex). 

    La cinta cuenta en su reparto principal, además de con Pratt, Sheen y Lawrence, con Laurence Fishburne (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Aurora Perrineau (Equals). Pratt da vida a un joven mecánico llamado Jim Preston y Lawrence a la joven periodista Aurora Lane.

    En Passengers, la humanidad ha evolucionado y comienza a colonizar nuevos planetas. Pero el viaje hacia estos mundos tiene una duración de 120 años, por lo que se necesita inducir a los pasajeros en un estado de hibernación. Jim Preston y Aurora Lane son dos de las personas que se embarca en un viaje hacia una nueva colonia, pero una avería provoca que el protagonista interpretado por Pratt despierte antes de tiempo. Totalmente solo y con miedo a envejecer y morir en soledad, decide despertar a una mujer que duerme junto a él. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top