Mi cuenta
    Chris Pratt dice que el guion de 'Passengers' es, quizá, el mejor que ha leído nunca

    La aventura de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum y coprotagonizada por Jennifer Lawrence se estrena en España el 28 de diciembre.

    Jon Spaihts escribió el guion de Passengers en el año 2007, cuando fue incluido en la Lista Negra de grandes guiones jamás producidos en Hollywood. Con los años, fueron muchos los actores que sonaron para embarcarse en está historia de amor y ciencia ficción; Keanu Reeves y Reese Witherspoon fueron los elegidos para dar vida a la historia escrita por Spaihts, pero el proyecto nunca llegó a buen puerto. Finalmente, Passengers va a llegar a las salas de cine con Chris Pratt (Los siete magníficos) y Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) como protagonistas y con Morten Tyldum (Descifrando enigma) en la dirección. Pratt se ha sentado recientemente en el SiriusXM Town Hall para promocionar Los siete magníficos, su última película, en la que comparte pantalla con Denzel Washington y Ethan Hawke. Durante el evento, al actor se le preguntó por la razón que le hizo aceptar el proyecto de Passengers. Pratt no tuvo dudas, fue el guion de Jon Spaihts.

    Estoy realmente emocionado, quiero que la gente vea la película. Fue, quizá, el mejor guion que he leído nunca. Jon Spaihts escribió el guion y es, simplemente, increíble".

    Pratt también confesó que el rodaje de Passengers empezaba inmediatamente después de que el de Los siete magníficos finalizase, por lo que apenas tuvo tiempo para adaptarse. Se vio obligado a cambiar el sucio y salvaje Oeste por una nave espacial inmaculada y vacía en un lapso de tiempo de una semana.

    La película de Morten Tyldum cuenta la historia de una humanidad que ha evolucionado y comienza a colonizar nuevos planetas. Pero el viaje hacia estos mundos tiene una duración de 120 años, por lo que se necesita inducir a los pasajeros a un estado de hibernación. Jim Preston y Aurora Lane son dos de las personas que se embarcan en un viaje hacia una nueva colonia, pero una avería provoca que el protagonista interpretado por Pratt despierte antes de tiempo. Totalmente solo y con miedo a envejecer y morir en soledad, decide despertar a una mujer que duerme junto a él. Puedes ver el recién estrenado tráiler justo debajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top