Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Se filtra la descripción de una posible escena de la película

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre.

    Disney / Lucasfilm

    Star Wars: Episodio VIII va a estar llena de acción explosiva, a juzgar por la descripción de la escena que se ha filtrado. ¡Cuidado, SPOILERS! Si no quieres saber nada sobre la nueva entrega de La guerra de las galaxias, no sigas leyendo

    Según informa Movieweb, vía Making Star Wars, en el set de rodaje de Star Wars todo tiene nombre en clave y esta secuencia enfrenta a los 'Grizzlies', quienes presuntamente son los buenos, contra los 'Sugar Cubes', el apodo secreto para los soldados de la Primera Orden. Por lo tanto, todo parece indicar que la escena es un momento de la lucha entre Finn, junto a su nueva compañera interpretada por Kelly Marie Tran y un técnico, y los secuaces de Snoke.

    La acción tiene lugar en el espacio y puede ocurrir tanto en una nave de la Resistencia que es asaltada por las tropas de la Primera Orden como en una del grupo de villanos a la que acuden Finn y sus compañeros. Sea como sea, parece que hay cierta desventaja, ya que según un fragmento del guion, sólo hay 5 'grizzlies' (Resistencia) contra 22 'Sugar Cubes' (Primera Orden). Eso sí, los miembros de la Resistencia están cargados de bombas listos para terminar con los enemigos. Aquí puedes leer la descripción publicada por Movieweb:

    213: INT. BOSQUE 100 ACRES - COLGADOR armamento Grizzly, 7 medallas del reparto, esposas, hachas y maza, escombros. Parafernalia asociada con los Grizzly (portapapeles, gafas, mochilas, auriculares, bombas grizzly / cinturones grizzly con bombas)

    Según dicho medio, el rodaje tuvo lugar el pasado mes de mayo en Pinewood Studios y fue necesario que 10 bomberos estuvieran presentes en el set en caso de que algo saliera mal. Aunque la secuencia está protagonizada por John Boyega y Kelly Marie Tran, es posible que no estuvieran presentes ese día, ya que suelen utilizar dobles de acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top