Nota películas
Mi SensaCine
    'La chica del tren': Paula Hawkins zanja las comparaciones entre su historia y 'Perdida'
    Por Andrea Zamora — 28 sept. 2016 a las 16:10
    facebook Tweet

    La adaptación cinematográfica del 'best-seller' protagonizada por Emily Blunt se estrena el 21 de octubre.

    La chica del tren Tráiler

    Perdida, la adaptación cinematográfica del 'best-seller' escrito por Gillian Flynn, recaudó en 2014 más de 369 millones de dólares en todo el mundo y su actriz protagonista Rosamund Pike consiguió una nominación a los Oscar. Ahora, el 21 de octubre, llega a las salas de cine La chica del tren, otro libro superventas escrito por Paula Hawkins cuya historia y personaje protagonista tiene bastantes puntos en común con el de Flynn.

    Amy Dune y Rachel Watson, las protagonistas de Perdida y La chica del tren; respectivamente, son dos mujeres antípaticas para el público y narradoras en las que no se puede confiar. La primera finge un secuestro y la segunda es alcohólica. En ambas historias la desaparación de una mujer es el eje central de la trama y también es similar el personaje de la recta detective que hará todo lo posible por resolver el caso.

    No obstante, la autora de La chica del tren Paula Hawkins ha querido zanjar estas comparaciones hablando de las diferencias existentes entre una historia y la otra. "Amy Dune es una psicópata, una mujer increíblemente controladora y manipuladora, inteligente y astuta", comienza en THR. "Rachel está hecha un lío y no puede hacer nada bien. Amy es poco fiable deliberadamente mientras que Rachel lo es de manera accidental porque está borracha", explica.

    La chica del tren sigue a una mujer (Emily Blunt) alcohólica, divorciada y en paro que fantasea con una pareja que vive en una de las casas de la urbanización en la que ella antes residía con su ex marido Tom (Justin Theroux). Todos los días coge el mismo tren para seguir desde su ventana la vida de Jess (Haley Bennett) y Jason (Luke Evans), una pareja que parece tener una relación idílica. No obstante, esta visión será destruida cuando sea testigo de una traición y Jess desaparezca. Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación secreta), Lisa Kudrow (Friends), Allison Janney (Mom) y Laura Prepon (Orange is the New Black) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top