Mi cuenta
    'Resident Evil: El capítulo final': Milla Jovovich se enfrenta a una horda de zombis en una nueva imagen

    El 3 de febrero de 2017 se estrena en cines la sexta y última entrega de la saga postapocalíptica dirigida por Paul W.S. Anderson.

    La franquicia cinematográfica de Resident Evil llega a su fin con su sexta entrega, Resident Evil: El capítulo final. La actriz Milla Jovovich ((Survivor, Guerra total (Cymbeline), Stone) se despide para siempre del personaje de Alice pero, según una nueva foto de la película que nos proporciona Empire, los no muertos le van a dar todavía mucho trabajo. En la instantánea podemos ver a la protagonista perseguida por una horda de zombis en su camino a lo que parecen las puertas de un edificio. ¿Conseguirá Alice zafarse de ellos?

    Sabemos que la historia retomará los acontecimientos tal y como se quedaron en la entrega anterior, Resident Evil: Venganza, con Jovovich volviendo a Racoon City, el punto en el que se inició todo y en el que empezaron sus problemas. Allí tendrá que enfrentarse a la malvada Coporación Umbrella, a zombis y a monstruos mutantes, sin la ayuda de sus poderes sobrehumanos. Pero no estará sola en esta última batalla. La acompañan en el reparto los actores Shawn Roberts (Receta para el amor, Una mujer peligrosa), Ali Larter (Legends, Héroes), Iain Glen (Juego de tronos, Espías desde el cielo) y Ruby Rose (xXx: The Return of Xander Cage, Orange Is the New Black).

    Paul W.S. Anderson (Pompeya, Los Tres Mosqueteros, Death Race (La carrera de la muerte) es el encargado de dirigir este capítulo final, aunque ya se había encargado de la dirección de la primera, la cuarta y la quinta película. El 3 de febrero de 2017 podremos despedir a la saga en los cines españoles y saber si Alice consigue salvar a la humanidad.  De momento, te dejamos con el tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top