Mi cuenta
    'Resident Evil: El capítulo final': Alice, preparada para la última batalla en el nuevo póster

    Paul W.S. Anderson dirige el desenlace de la saga basada en el popular videojuego de Capcom. ¡Estreno 3 de febrero de 2017!

    "Mi nombre es Alice. Este es el final de mi historia_". Ya puedes ver el último póster de la película Resident Evil: El capítulo final, protagonizado por Milla Jovovich en la piel de la heroína Alice. La franquicia basada en el popular videojuego de Capcom llega a su fin con esta sexta entrega, escrita y dirigida por el realizador Paul W.S. Anderson (Pompeya, Los tres mosqueteros).

    Ambientada justo después de los acontecimientos de la anterior película de la saga, Resident Evil: Venganza, El capítulo final nos presenta de nuevo a Alice (Milla Jovovich), una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, donde todo empezó. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes.

    Viejos compañeros, un aliado inesperado, hordas de zombis, nuevos monstruos mutantes... ¡Y encima, todo sin la ayuda de sus habilidades sobrehumanas! ¿Conseguirá salvar a toda la humanidad? El reparto, además de con Jovovich, cuenta con Ali Larter como Claire Redfield, Ruby Rose como Abigail, Iain Glen como el Dr. Alexander Isaacs y William Levy como Christian, entre otros. ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top