Mi cuenta
    'Frozen 2': Idina Menzel cree que este personaje de Disney sería novia de Elsa

    La secuela de la exitosa película de La Casa de Mickey Mouse contará de nuevo con Kristen Bell y la actriz y cantante para poner voz a las hermanas protagonistas.

    Frozen 2, la secuela de la exitosa película de Disney de 2013 que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, ha sido noticia en los últimos meses. ¿Por qué? Los fans de la cinta iniciaron el pasado mes de mayo una campaña para pedir a los productores de la película que su protagonista Elsa tenga una novia en la segunda entrega.

    Idina Menzel, la encargada de poner voz a la reina de Arendelle, ya ha dado su opinión anteriormente sobre esta posibilidad afirmando que está "emocionada" con la petición que han iniciado los fans. Ahora, ella y su compañera Kristen Bell, quien presta su voz a Anna, han acudido al programa The Tyler Oakley Show en el que se les ha preguntado si Elsa es o no lesbiana. No obstante, ninguna de ellas lo ha confirmado o negado. 

    "Lo que quiera hacer Elsa es cosa suya y nosotros tenemos que apoyarla", responde Bell. "No puedo confirmarlo o negarlo", continúa Menzel. "En Frozen ella era joven y está descrubiendo cosas", añade. Por último, el presentador del programa les ha preguntado quién debería ser la novia de Elsa en el caso de que sea homosexual. Menzel ha respondido que Campanilla sería su apuesta. 

    Ambas actrices regresarán en Frozen 2 para poner voz a las hermanas de Arendelle. Mientras se revelan más detalles, echa un vistazo al tráiler de la próxima entrega de acción real de Disney: La Bella y la Bestia. Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, la película se estrena el 17 de marzo de 2017.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top