Mi cuenta
    'Logan': El director revela el póster y a un viejo y alcohólico Lobezno a través de una página del guion

    La tercera entrega de la saga protagonizada por Hugh Jackman se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Hugh Jackman interpretará a Lobezno una última vez en Logan, título oficial de la tercera entrega en solitario del mutante que ha confirmado el actor hace poco. Ahora, James Mangold, el director de la película, ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre la próxima historia del personaje de Marvel y será muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados. ¿Cómo lo ha hecho? compartiendo a través de la famosa red social una imagen de la página número 2 del guion del filme. 

    A través de esta fotografía podemos conocer que Jackman dará vida a un Logan viejo y que utiliza el alcohol para combatir los efectos de su debilitado factor de curación, lo que le provoca un estado continuo de dolor. Además, también se nos presentan The Bangers, quienes protagonizarán el primer enfrentamiento contra el mutante. Esta banda parece una versión del equipo de villanos de los cómics conocida como Nth Command, cuyo miembro más famoso es Henry Akai. No obstante, este personaje parece no estar entre los atacantes de Logan. 

    Este fragmento del libreto también nos avisa de que el tono de la película y la versión de Lobezno que conoceremos será muy diferente. El mutante parece estar en su momento más vulnerable. Hace tiempo aparecieron algunos rumores que señalan que el personaje spoiler: se encuentra cerca de la muerte en esta entrega y, aunque no está confirmado, la salida de Jackman de la franquicia parece vaticinar lo peor. Por último, echa un vistazo al póster de la cinta. 

    Patrick Stewart (Charles Xavier), Boyd Holbrook (Morgan), Richard E. Grant (Girls) y Elise Neal (Scandal) acompañan a Jackman en Logan. Mientras se conocen nuevos detalles de la cinta, cuyo estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017, echa un vistazo al tráiler de X-Men: Apocalipsis, la última entrega de la franquicia de la Patrulla X de Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top