Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Warner Bros. anuncia así la salida de la versión extendida de la película en Estados Unidos

    La película dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie y Will Smith lleva recaudados más de 739 millones de dólares en todo el mundo.

    El estreno de Escuadrón Suicida conllevó algunas que otras polémicas relaciondas con el material eliminado de la edición final de la cinta. Además de los comentarios de Jared Leto, encargado de interpretar a El Joker, sobre la cantidad de escenas protagonizas por su personaje que habían sido cortadas de la película, también apareció una posible lista de aquellos momentos que no habían llegado al montaje que vimos en las salas de cine. 

    Si eres uno de los que se quedó con ganas de más, Warner Bros. ha anunciado a través del 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas la salida de la versión extendida de la película en Estados Unidos en Digital HD el 15 de noviembre y en Blu-Ray el 13 de diciembre. Una acción parecida a la ocurrida con Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta dirigida por Zack Snyder de la que también salió a la venta una versión más larga. En España, el DVD y Blu-Ray saldrán a la venta el 30 de diciembre, pero no se ha especificado si también contaremos con esta edición especial. 

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, lleva recaudados más de 739 millones de dólares en todo el mundo. La película cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top