Mi cuenta
    'Animales fantásticos': ¿Sabías que un antepasado de Harry Potter fue uno de los primeros aurores de EEUU?

    La historia de la magia en Estados Unidos es muy interesante y compleja, ¿preparado a conocer más sobre ella el 18 de noviembre cuando se estrene el 'spin-off'?

    Este jueves, Pottermore y J.K. Rowling han sorprendido con nueva información sobre la historia de magia en Estados Unidos, algo muy complejo y muy desconocido para todos. En concreto, este nuevo texto explora el MACUSA, el Mágico Congreso de USA, un lugar que guarda muchas conexiones con la saga original de Harry Potter, y con su famoso protagonista

    Esta historia explica que uno de los objetivos principales del MACUSA, y de su primer presidente, Josiah Jackson, era enfrentarse a los magos malvados y detenerles para así proteger a todas las comunidades mágicas, por ello recluta y forma a los primeros aurores. Este primer grupo de aurores está compuesto por doce nombres, todos ellos tenían un gran trabajo por delante, uno muy peligroso e importante para la historia, lo que provocará que sus descendientes sean tratados con un enorme respeto

    La lista está compuesta por: 

    Wilhelm Fischer

    Theodard Fontaine

    Gondulphus Graves

    Robert Grimsditch

    Mary Jauncey

    Carlos López

    Mungo MacDuff

    Cormac O’Brien

    Abraham Potter

    Berthilde Roche

    Helmut Weiss

    Charity Wilkinson

    Entre estos nombres destacan dos: Gondulphus Graves y Abraham Potter. El primero es pariente de Percival Graves, el personaje de Colin Farrell en Animales fantásticos y dónde encontrarlos; mientras el segundo guarda un lejano parentesco con Harry Potter, algo que según afirma Pottermore, fue descubierto por genealogistas entusiasmados siglos después. 

    Cabe señalar que de estos doce nombres, tan solo dos de ellos vivieron hasta la vejez -el resto fallecieron trabajando-: Charity Wilkinson, que fue la tercera presidenta del MACUSA; y Theodard Fontaine, cuyo descendiente directo es Agilbert, director del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería -el Hogarts de Norteamérica-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top