Mi cuenta
    'Logan': Nueva imagen de Patrick Stewart aún más envejecido en la tercera película de Lobezno

    Además, Hugh Jackman ha posado junto a un póster de la esperada nueva entrega que se estrenará el 3 de marzo de 2017.

    El 3 de marzo de 2017 se estrena la nueva historia de Hugh Jackman como Lobezno, en concreto, es la tercera y última película en solitario de este X-Men. La cinta, tal y como anunció ayer el propio Jackman, tendrá como título, Logany se espera que siga el cómic El Viejo Logan, una historia sobre el Lobezno de 2024, alguien muy distinto al que conocemos ya que sus 'poderes' comenzarán a fallar al tiempo que lucha contra una extraña enfermedad. 

    Este jueves, y tras la filtración de ayer de nuevos detalles de la trama, el director James Mangold ha decidido publicar una imagen de Patrick Stewart, el fantástico Charles Xavier -o profesor X- aún más envejecido de lo que vimos en X-Men: Días del futuro pasadoUna imagen oscura que todo apunta a que pertenece a la película, y que sigue el tono de la propia historia, ya que se sabe que también los poderes de Xavier están fallando y su memoria se está perdiendo. 

    Además, Jackman ha querido mostrar una vez más el póster de la cinta posando delante de uno de los carteles que hay en las calles de algunas ciudades estadounidenses. 

    Logan es la tercera historia de la saga individual de Lobezno y la novena de la saga completa de los X-Men, ya que anteriormente se han producido tres películas de la trilogía original, tres con los mutantes más jóvenes y dos con la vida de Logan, ¿preparado para una nueva historia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top