Mi cuenta
    'Logan': La nueva imagen revela al villano de la película

    La tercera entrega de la trilogía protagonizada por Hugh Jackman sobre Lobezno se estrena en España en marzo de 2017.

    Logan, la tercera entrega de la trilogía en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman, llega a las salas de cine españolas en marzo de 2017 y, después de enseñarte la última imagen de la película que reafirma que no será una historia para menores de 18 años, ahora una nueva fotografía ha revelado al villano -o a uno de ellos- de la cinta.

    En la imagen que encontrarás a continuación aparece el actor Boyd Holbrook (Narcos) y el mensaje que acompaña a la imagen reza "Pierce". En los cómics de Marvel, Donald Pierce es un cyborg miembro del Círculo Interno del Club Fuego Infernal y, después de ser vencido por los X-Men, el personaje abandonó este grupo y se convirtió en el líder de la banda formada por cyborgs y conocida como The Reavers. Tanto el personaje como su grupo han probado ser brutales enemigos para la Patrulla X.

    Pierce

    Una foto publicada por @wponx el

    De esta forma, Pierce es el primer villano que se ha revelado de la trama de la película LoganRichard E. Grant (Juego de Tronos) también es uno de los intérpretes del reparto de los que se ha especulado que dará vida a Mr. Siniestro, otro enemigo del protagonista. Es más, la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis hacía referencia a este personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top