Mi cuenta
    Marvel afirma que no hay planes "inminentes" para el personaje de Blade

    Kevin Feige, el presidente del estudio, ha señalado que todavía no tienen pensado introducir al personaje en alguna de sus series o película.

    Kate Beckinsale vuelve a meterse en la piel de Selene en la quinta entrega de Underworld titulada Guerras de sangre y muchos de los fans de otro de los vampiros más míticos del cine vieron un rayo de esperanza cuando la intérprete insinuó que Marvel tenía planes para el personaje de Blade. No obstante, Kevin Feige ha vuelto a echar por tierra la alegría de los seguidores del personaje con sus delcaraciones.

    "Lo preguntaron hace tiempo y creo que nuestra respuesta fue, 'No, haremos algo con Blade en algún momento'. Esa sigue siendo la respuesta", cuenta el presidente de Marvel Studios en The Playlist. No obstante, Feige ha comparado a este personaje con Ghost Rider y ha señalado a Agents of S.H.I.E.L.D. como la ficción en la que Blade podría aparecer.

    "Creemos que tendría potencial para que aparezca, pero entre las películas, las series de Netflix, las series de ABC en las que hay tantas oportunidades para que el personaje aparezca como has visto con Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.", explica. "Que yo sepa, no hay nada inminente", zanja Feige sobre el proyecto.

    Por lo tanto, aunque por el momento no veamos a Marvel trabajar con el personaje, parece que el estudio sí tiene alguna idea de lo que podrían hacer con él. ¿Te gustaría ver a Blade en el Universo Cinemático de Marvel? Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), la nueva entrega de la Fase 3 del estudio con Benedict Cumberbatch como protagonista. ¡Estreno el 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top