Mi cuenta
    'Harry Potter y el prisionero de Azkaban': ¿Por qué Harry recordaba los gritos de su madre?

    Un usuario de Reddit ha encontrado una respuesta a esta escena de la tercera entrega.

    Warner Bros.

    Al comienzo de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el famoso mago es atacado por un dementor en su camino a Hogwarts y, mientras se desmaya, escucha el grito de una mujer. Después se descubre que estaba escuchando a su madre cuando esta fue atacada por Voldemort, pero, ¿cómo es posible que recuerde algo que ocurrió cuando era tan pequeño?

    Según recoge Buzzfeed, el usuario de Reddit Starzajo ha encontrado una respuesta a esta pregunta: No era el peor recuerdo de Harry, sino Voldemort. "Harry tenía 15 meses cuando ocurrió. Veo muy difícil que Harry pudiese recordar este hecho, sin importar lo traumático que fuese. Sin embargo, como dice Dumbledore, hablar de mente y alma, en relación con Harry, es hablar de la misma cosa. Por esto, Voldemort puede ver la mente de Harry y viceversa. Un fragmento del alma de Voldemort reside en Harry. Sugiero que el recuerdo viene originalmente de Voldemort. Este fue el evento donde fue arrancado de su cuerpo y casi muere, un candidato a convertirse en el peor recuerdo. La razón por la que Harry se desmaya durante el ataque del dementor es porque el acto de amor de Lily causa un dolor insoportable en Voldemort siempre que lo experimenta".

    Además, el medio añade que esta idea encaja perfectamente con la frase pronunciada por Dumbledore: "No sientas pena de los muertos, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor". ¿Estás de acuerdo con Starzajo? Repasa algunas de las teorías más locas en este link.

    'Harry Potter': 15 declaraciones de J.K. Rowling que sorprendieron a sus fans
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top