Mi cuenta
    'Logan': ¿Será este día cuando se desvele a X-23, el clon femenino de Lobezno?

    La tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men protagonizada por Hugh Jackman se estrena en marzo de 2017 en España.

    Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno, ha sido noticia casi todos los días durante las últimas semanas. El equipo ha ido publicando misteriosas imágenes en blanco y negro de la cinta dirigida por James Mangold en las redes sociales. Fotografías que fuera de contexto no aportan casi información. Así ocurrió con la que publicó su actor protagonista Hugh Jackman reciemente. Pero, ¿y si hay una razón detrás de todo esto?

    En CB tienen una teoría que podría indicar el momento exacto en el que una de las grandes revelaciones de la película saldrán a la luz: X-23, el clon femenino de Lobezno. Según esta página web, hay un cierto patrón a la hora de publicar las fotografías puesto que siempre es a las 10:23 ET. Además, el diez en número romanos es X y si se mantiene este sistema, el resultado es X:23.

    La cosa no queda ahí, puesto que este domingo es 23 de octubre. O lo que es lo mismo: 10/23 en Estados Unidos (23/10 en España). ¿Será este domingo a las 10:23 ET cuando 20th Century Fox se decida a revelar al clon femenino de Lobezno? Solo queda esperar para conocer la respuesta.

    De acuerdo a algunos rumoresLogan tendrá lugar en un futuro en el que las habilidades de Lobezno ya no son lo que eran y ya casi no nacen mutantes y en el que una corporación llamada Transigen está convirtiendo a jóvenes con habilidades extraordinarias en armas de matar. El protagonista, quien se encarga del cuidado de un anciano Profesor X (Patrick Stewart), se verá en problemas cuando conozca a una niña que tiene garras en las manos y pies. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de X-Men: Días del futuro pasado, la última entrega de la franquicia en la que aparece Lobezno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top