Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eliminada una escena con Eddie Redmayne sin camiseta

    La precuela de 'Harry Potter', que narra las aventuras de Newt Scamander en Nueva York, se estrena el 18 de noviembre en los cines.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre en los cines de España -¡Sólo queda un mes!- y parece que su protagonista, el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) también tuvo que prepararse físicamente para el papel del magizoólogo Newt Scamander... aunque al final lo hizo para nada. El también intérprete de La chica danesa ha revelado que se estuvo entrenando durante meses para una escena sin camiseta -bajo las órdenes de J.K. Rowling-, aunque al final el momento en cuestión quedó eliminado del metraje.

    "Tuve que entrenar con un neumático durante siete meses porque había una escena -que trágicamente ya no está en la película- en la que J.K. [Rowling] pensaba: "Quiero que te quites la camiseta y que se vea que [Newt Scamander] ha sido mordido y que tiene todas estas heridas de guerra y, aunque tenga este aspecto, lo cierto es que está musculado", explica Eddie Redmayne en declaraciones a The Sun. "Así que me sometí a meses y meses de entrenamiento y ahora han cortado la escena, lo que probablemente sea lo mejor para el mundo".

    J.K. Rowling, que se estrena como guionista con Animales fantásticos, ha asegurado que la saga estará compuesta al menos por cinco películas a pesar de que la obra original en la que se basa, un libro de texto de los alumnos de Hogwarts, sólo abarca 128 páginas. "Creo que cuando te des cuenta de la historia que estamos contando en realidad, comprenderás que no podía entrar en una sola película". La acción, como sabrás, está ambientada 70 años antes de la llegada de Harry, Ron y Hermione al Colegio de Magia y Hechicería. Como ya sólo queda un mes, no te pierdas el tráiler oficial del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top