Nota películas
Mi SensaCine
    'Resident Evil: El capítulo final': Alice, decidida a salvar a la humanidad en el nuevo tráiler
    Por Andrea Zamora — 19 oct. 2016 a las 16:04
    facebook Tweet

    La próxima entrega de la saga que pondrá punto y final a la historia de la heroína interpretada por Milla Jovovich se estrena el 3 de febrero de 2017.

    La historia de Alice está a punto de llegar a su fin. Resident Evil: El capítulo final es la nueva y última entrega de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Capcom. Dirige Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich vuelve a meterse en la piel de la heroína de nuevo para llevar a cabo una importante misión: evitar la desaparición de la humanidad. Ahora, Sony Pictures ha publicado el nuevo tráiler en castellano de la cinta que podrás encontrar sobre estas líneas. 

    Resident Evil: The Final Chapter se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar al origen de todo, a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes.

    La película cuenta en su reparto con Wentworth Miller (Prison Break)  en el papel de Chris Redfield, Ian Glen (Cleverman) como el Dr. Isaacs, Ruby Rose (John Wick: Pacto de sangre) y Ali Larter (You're Not You) de nuevo como Claire Refield. La película llega a las salas de cine españolas el 3 de febrero de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • zerito
      Espero,aunk en el trailer no se ve,k tengan el detalle de poner en esta pelicula al ustanak del RE6,seria un buen final para la saga...pero me parece a mi...k eso no va a ser posible...con lo facil k lo tienen para hacer buenas peliculas de videojuegos maxo...el argumento ya lo tienen,y los jefes,los personajes,la trama,todoo...
    Mostrar comentarios
    Back to Top