Mi cuenta
    Tom Cruise explica por qué aún no ha aparecido en ninguna película de superhéroes

    El actor está en plena promoción de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', que se estrena en España el próximo 11 de noviembre.

    Después de casi 30 años en el mundo cinematográfico, Tom Cruise sigue siendo uno de los actores más rentables del panorama hollywoodiense y con el gran auge que están teniendo estos últimos años las películas de superhéroes, la gran pregunta a Cruise ya estaba tardando en llegar. ¿Aparecerá el actor de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás en alguna cinta de Marvel o de DC? ¿Le veremos enfundado en un traje con súper poderes?

    Cruise se encuentra en plena promoción de su nueva película, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. Y esta misma semana fue el invitado del famoso programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, allí el presentador no dudó en preguntar al actor si había tenido alguna conversación con las dos grandes productoras de superhéroes del momento, Marvel y DC. La respuesta del intérprete fue un rotundo no.

    "Mira, disfruto viendo este tipo de películas. De verdad, disfruto mucho, pero ya sabes, he hecho las películas de Misión Imposible y Jack Reacher. Son cintas diferentes”, declaró el actor.

    Sea cual sea la razón por la que el intérprete no quiere aparecer en un filme de superhéroes, no significa que no vayamos a volver a verle en la gran pantalla. De hecho, podremos verle el año que viene haciendo su debut en la película de La Momia, dirigida por Alex Kurtzman (Ahora me ves 2) y mucho antes, el 11 de noviembre de este año, el actor volverá a repetir papel en Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, que está dirigida por Edward Zwick (El caso Fischer). Con él, estarán Cobie Smulders (Vengadores: La era de Ultrón), Robert Knepper (American Horror Story) y Aldis Hodge (The After), entre otros. ¡No te pierdas el tráiler de la nueva cinta de Cruise!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top