Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan compara la película con 'En busca del arca perdida'

    'La Liga de la Justicia', la cinta dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes de DC, se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    Wonder Woman, La Liga de la Justicia, The Flash,... Al Universo Cinemático de DC todavía le queda una larga vida por delante y aunque la cinta en solitario de Aquaman no verá la luz en Estados Unidos hasta el 27 de julio de 2018, su director James Wan ha revelado pequeños detalles sobre lo que les espera a los fans del Rey de los Siete Mares.

    Wan ha sido uno de los protagonistas de la Film Awards Gala en NeueHouse y allí ha recibido el premio Fox Studios Australia International Award. Después, ET ha tenido la oportunidad de hablar con él sobre cómo será la película protagoniada por Jason Momoa. "No quiero decir mucho, pero sabed esto: El espíritu que busco es como una aventura de acción al estilo de peleas de espadachín, una historia que sea una aventura sobre los mares", explica. Además, también ha comparado la película con algunos clásicos de aventuras. "Es una historia con el mismo espíritu que En busca del arca perdida y Tras el corazón verde", continúa.

    Como sabrás, Aquaman estará a compañado de su pareja Mera, interpretada por Amber Heard, de quien ya pudimos ver la primera imagen oficial hace poco. Ambos actores aparecerán en La Liga de la Justicia. "Creo que Amber y Jason Momoa, en sus momentos en La Liga de la Justicia, van a hacer saborear al mundo cómo será su película en solitario. Y eso solo rascando la superficie de lo que tengo planeado", aelanta.

    La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España- y está protagonziada por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Kal-El/Clark Kent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top