Mi cuenta
    Jennifer Lawrence interpretará a Zelda Fitzgerald en la nueva película de Ron Howard

    La actriz de la saga 'Los juegos del hambre' será la protagonista de un 'biopic' sobre la vida de la esposa del famoso escritor con mismo apellido.

    El director Ron Howard (Inferno, The Beatles: Eight Days a Week) dirigirá un 'biopic' sobre la vida de Zelda y F. Scott Fitzgerald, dos de las grandes figuras estadounidenses de los años 20. La actriz Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre, Passengers) será la encargada de dar vida a la protagonista, mientras que el intérprete que se pondrá en el lugar del popular escritor es todavía un misterio.

    Según ha confirmado The Hollywood Repoter, la película se centrará en su matrimonio y en la rivalidad artística que existía entre ellos. Además, la trama tratará la tensión ocasionada por la constante competición a la que estaban sometidos, la misma que provocó que Zelda llegase a rozar la locura y a apartarse cada vez más de su marido para conseguir cumplir su propio sueño: ser una gran bailarina de ballet.

    No es la primera vez que estos dos iconos aparecen en una película recientemente, pues también han sido reflejados en Midnight in Paris (2011) de Woody Allen. Por otro lado, el director Baz Luhrmann adaptó una de las novelas más famosas del escritor: El gran Gatsby (2013), cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.

    Hasta el momento solo ha sido confirmado que el guion de la cinta será escrito por Emma Frost (The White Queen) y que el equipo de Lionsgate -Allison Shearmur (Los juegos del hambre) y Brian Oliver (Hasta el último hombre)- será el encargado de producir la historia junto a Lawrence y Justin Ciarrochi. Antes de que esta historia llegue a la gran pantalla, la actriz aparecerá en Passengers junto a Chris Pratt el próximo 23 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top