Mi cuenta
    Daisy Ridley sobre la revelación de los padres de Rey en 'Star Wars: Episodio VIII': "Veremos dentro de un año"

    La próxima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza estuvo rodeada de secretismo desde que se anunció el inicio del proyecto, pero una vez estrenada provocó numerosos interrogantes entre los fans de La Guerra de las Galaxias. Y si hay una incógnita que los seguidores esperan resolver pronto esa es la del linaje de Rey, la nueva heroína de la saga.

    Las teorías y especulaciones no han tardado en aparecer en Internet. Algunos señalan a Han Solo (Harrison Ford) como el padre del personaje, otros a Luke Skywalker (Mark Hamill) e incluso a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor/Alec Guinness). No obstante, cuando se estrenó el primer tráiler del 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars muchos llegarón a deducir que Jyn Erso (Felicity Jones) es la verdadera madre de Rey. Ahora, Daisy Ridley, la actriz que interpreta al personaje ha negado que esto último pueda ser cierto.

    "Creo que, históricamente no funcionaría porque ella está en la época de Darth Vader, así que tendría que ser mi bisabuela. No, ella sería mi abuela", cuenta la intérprete en Vulture sin descartar que podría ser una posibilidad en un mundo como el de La Guerra de las Galaxias. "Bueno, podría ocurrir, especialmente en una galaxia muy, muy lejana", añade.

    Pero, ¿cuándo se revelará a la audiencia quiénes son los padres de Rey? Pues puede que antes de lo que pensábamos, puesto que Ridley adelanta que podría ocurrir en el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson. "Veremos dentro de un año", responde de manera crítpica. "Mantente en esa pregunta", concluye. 

    Star Wars: Episodio VIII, cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017, cuenta con un reparto liderado por Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y John Boyega (Finn). A ellos se han unido en esta nueva entrega Laura DernBenicio Del Toro y la joven Kelly Marie Tran. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler del 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars. Situado entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). ¡Estreno el 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top