Mi cuenta
    Shawn Levy (‘Acero puro’) dirigirá la adaptación del videojuego 'Uncharted'

    Joe Carnahan (‘El equipo A’) ha sido el encargado de escribir el guion para las aventuras de Nathan Drake en la pantalla grande.

    Sony

    Shawn Levy (Acero puro, Noche en el museo) ha sido el elegido para dirigir la adaptación a la gran pantalla de los videojuegos de Naughty Dog Uncharted según apunta Deadline. De esta manera, Sony Pictures retoma el proyecto, que había perdido su fecha de estreno prevista para junio de 2017.

    El guion ha sido escrito por Joe Carnahan (El equipo A, Infierno Blanco), quien se postulaba como hombre detrás de las cámaras del filme antes de embarcarse en la dirección de Bad Boys For Life, que protagonizarán Will Smith y Martin Lawrence.

    Los videojuegos de Uncharted siguen las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake, cuya última aparición ha sido en Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Los rumores apuntan a que el actor de Sobrenatural Jensen Ackles podría ser el encargado de encarnar al célebre personaje.

    Previsiblemente, la nueva fecha de estreno será anunciada dentro de poco. De momento, puedes recordar el trabajo de Levy con el tráiler de uno de sus títulos más famosos, Acero puro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top