Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': ¿Cuál es el superhéroe favorito de Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen?

    La nueva entrega de la "Fase 3" de Marvel se estrena hoy, 28 de octubre. ¡Y hemos hablado en Londres con su reparto!

    ¡Ya está aquí! La espera se había hecho larga desde el estreno de Capitán América: Civil War el pasado 29 de abril pero la "Fase 3" de Marvel Studios ya está de vuelta con el estreno hoy, viernes 28 de octubre, de Doctor Strange (Doctor Extraño). SensaCine ha entrevistado en Londres (Inglaterra) a tres de sus protagonistas principales -Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen- y sobre estas líneas puedes ver un vídeo con lo que nos han contado. Empezamos por dos preguntas básicas para todo 'marvelita': "¿Eres fan de los cómics de Marvel?" y "¿Cuál es tu superhéroe favorito?".

    En este sentido, quizá una de las respuestas más curiosas sea la de Benedict Cumberbatch, que interpreta al protagonista del filme dirigido por Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose), el doctor Stephen Vincent Strange. "He llegado más a ellos a través del Universo Cinemático que de los propios cómics. Cuando era niño, leía Astérix y Obélix, Tintín, Beano, Dandy y también Viz [...] El primer superhéroe que conocí más a fondo fue Batman -¡DC Comics!-, el de la versión de Tim Burton".

    No puedes perderte la entrevista. ¡Es divertidísima! Por ejemplo, Mads Mikkelsen nos cuenta que de niño era un flacucho y un bocazas, motivo por el que le encantaba Spider-Man. La cinta relata los orígenes de Stephen Strange, un reputado neurocirujano, brillante pero también vanidoso, que queda desolado después de que un accidente de tráfico le arrebate su habilidad para operar. Tras varias intervenciones, acaba emprendiendo un viaje espiritual a El Himalaya, donde conoce a El Anciano (Tilda Swinton) y descubre que la realidad en la que vive es sólo una entre muchas. ¿Que no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top