Mi cuenta
    'Deadpool 2': Este es el divertido nombre de producción de la secuela sobre Wade Wilson

    Pese al abandono de Tim Miller como director de la cinta, las fases de producción continúan, ¿emocionado por ver de nuevo a Ryan Reynolds como Deadpool?

    Tras el enorme éxito en taquilla de Deadpool, parecía que nada ni nadie se podría interponer en la esperada secuela, pero ha sido el propio director, Tim Miller, quién con su salida del proyecto ha complicado el proceso de producción. Las razones oficiales son "diferencias creativas con Ryan Reynolds", pero no está clara la temática de esas diferencias -aunque se afirma que podrían provenir de la elección de Cable-. 

    Pese a estos inconvenientes, parece que el proceso de pre-producción continúa y ya le han asignado un título a la película mientras están trabajando en ella. Según informa Comic Book, el divertido título es Love MachineParece que esta es una broma sobre la llegada del personaje de Cable a la historia, ya que se espera que tenga algún tipo de tensión amorosa con Wade Wilson -Cable es un mutante que tiene partes cibernéticas incluyendo un brazo y un ojo que le proporcionan nuevas habilidades dejando a un lado sus poderes mutantes-. 

    El 2 de marzo de 2018 es la fecha elegida para el estreno de Deadpool 2 en las salas de cine españolas, pero para poder cumplir el plazo esperado, los responsables deberán encontrar a un director cuánto antes. Todo apunta a que el elegido podría ser David Leitch, director de John Wick y candidato número uno en la lista de 20th Century Fox y Reynolds. Las últimas informaciones apuntan a que la productora ya ha hablado con él y las negociaciones parecen ir viento en popa, pero aún no es oficial.

    ¿Recuerdas el tráiler de la primera entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top