Mi cuenta
    'Live By Night': Ben Affleck habla de su nueva película como director tras 'Argo'

    El filme, basado en la novela homónima de Dennis Lehane, llegará a los cines españoles el 27 de enero de 2017.

    Warner Bros.

    Ben Affleck ha adaptado la novela de gánsteres de Dennis Lehane, Live By Night, para realizar su cuarta película como director -la primera tras ganar el Oscar con Argo-, que pasará a llamarse en España Vivir de noche. Affleck ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha compartido su experiencia dirigiendo el filme.

    Tan pronto como leí el libro quise hacer la película. Me encantan los personajes arenosos, el gran diálogo y este papel. Además, en el centro de todo queda su viaje, su lucha interna y su definición de sí mismo".

    De nuevo, el célebre actor volverá a interpretar el papel protagonista, esta vez como Joe Coughlin, un depresivo veterano de la Primera Guerra Mundial que se une al crimen organizado mediante el tráfico de alcohol y que acabará convirtiéndose en un importante gánster de la Costa del Golfo, aunque todo peligrará cuando él se enamora de la novia de un jefe de la mafia. "Es un poco como Bonnie y Clyde", afirma Affleck. Algunos fans han llegado a comparar este papel con su interpretación de Batman, pero él asegura que es exactamente lo contrario.

    He pasado más tiempo en Live By Night que en mis dos películas de DC juntas y eso sienta muy bien. No tengo nada en contra de las películas de superhéroes, pero yo soy un nostálgico de las películas del estilo de Live By Night , que es un homenaje”.

    Con un presupuesto de 65 millones de dólares, el filme supone el mayor esfuerzo económico del actor californiano en una película hasta la fecha a falta de conocer el presupuesto con el que contará The Batman.

    Esta es, definitivamente, una película que no hubiera sido capaz de haber hecho antes. Refleja mi experiencia hasta ahora como cineasta".

    Entertainment Weekly también ha publicado una imagen exclusiva del nuevo look de Affleck durante la película, en la que le podemos ver en una reunión con un estilo muy característico de los años 20.

    Claire Folger

    Vivir de noche llegará a los cines españoles el próximo 27 de enero. En ella, además de a Affleck, podrás ver a Zoe Saldana, Elle Fanning y Sienna Miller, entre otros actores. Aquí puedes ver el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top