Mi cuenta
    'American Assassin': Nuevas imágenes de Dylan O'Brien como el agente Mitch Rapp

    El actor de 'El corredor del laberinto' aparecerá junto a Michael Keaton, Taylor Kitsch y Sanaa Lathan, entre otros.

    Lionsgate

    El pasado mes de marzo, Dylan O'Brien sufrió un accidente durante el rodaje de La cura mortal, la nueva entrega de El corredor del laberinto. Aunque el actor estaba estable, tardó varios meses en recuperarse y no fue hasta el pasado mes de agosto cuando pudimos ver una imagen de O'Brien, confirmando que se encuentra prefectamente.

    De hecho, ya se encuentra trabajando en sus próximos proyectos y hemos podido ver nuevas imágenes de American Assassin, gracias a USA Today. Según dicho medio, el equipo se encuentra rodando en Londres actualmente.

    Lionsgate
    Lionsgate
    Lionsgate
    Lionsgate

    American Assassin es la adaptación cinematográfica del best-seller de Vince Flynn que lleva el mismo nombre. Esta serie de 15 novelas sigue la vida de Mitch Rapp y sus vivencias en el mundo de la lucha antiterrorista. Rapp vive atormentado después de que su novia fuera asesinada en un ataque terrorista y es elegido para formar parte de un programa de élite del gobierno que le adiestrará para convertirse en un agente de operaciones especiales encubiertas.

    O'Brien encabeza el reparto que completan los actores Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar y Taylor Kitsch. La película aún no tiene fecha de estreno confirmada. Mientras esperamos más detalles del filme, disfruta del tráiler de la última película del actor de Teen Wolf, Marea Negra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top