Mi cuenta
    'Deadpool 2': El compositor Junkie XL abandona la secuela por la salida de Tim Miller

    La nueva entrega del antihéroe más gamberro de Marvel está protagonizada por Ryan Reynolds.

    Deadpool 2, la secuela del antihéroe más gamberro de Marvel, ha perdido a otro miembro de su equipo. Como sabrás, Tim Miller iba a colocarse detrás de las cámaras en la nueva entrega, pero debido a diferencias creativas con su actor protagonista Ryan Reynolds decidió abandonar la dirección. Ahora, Junkie XL, quien creó la banda sonora de la película original, ha decidido abandonar el proyecto en apoyo a Miller.

    El anuncio lo ha confirmado el propio DJ y productor discográfico a través de su cuenta de Twitter con este mensaje:

    "Queridos amigos,

    Con todo el dolor de mi corazón he decidido no hacer la banda sonora de la próxima película de Deadpool. Amo a este personaje y crearle a él y la banda sonora original de la película fue un capítulo importante en mi vida personal y profesional.

    Desde que se ha revelado que el brillante director creativo Tim Miller no estará involucrado en el proyecto, he llevado a cabo un examen de conciencia. Tim fue la fuerza conductora detrás de Deadpool y mi participación en este asombroso proyecto. Deadpool sin Tim al timón no es algo que vea bien y es por eso que he decidido no involucrarme en el segundo capítulo.

    Ha sido una decisión difícil porque amo el proyecto y sé el entusiasmo con el que se espera la nueva entrega. Es difícil alejarme de algo tan único, pero también tiene que ser justo".   

    En definitiva, la salida de Tim Miller de la dirección parece tener consecuencias que pocos se esperaban. Según los rumores, las ideas de Reynolds y Miller sobre cómo enfocar el tono de la secuela chocaron. El actor quería algo parecido a la primera entrega con un humor obsceno y bajo presupuesto. El realizador, por su parte, buscaba un aspecto más parecido al resto de películas de superhéroes. Por otro lado, el fichaje de Cable, uno de los nuevos personajes que conoceremos en la película, también provocó alguna que otra disputa.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top