Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': ¿Te fijaste en este 'easter egg' al principio de la película?

    La cinta de Marvel sobre el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 325 millones de dólares.

    La “Fase 3” de Marvel sigue en marcha con el estreno reciente de Doctor Strange (Doctor Extraño) que, con su llegada a EE.UU, ya lleva recaudados más de 325 millones de dólares en la taquilla mundial. En SensaCine te hemos adelantado cinco secretos de la película que te harán verla de otra forma, y precisamente uno de ellos es la supuesta aparición -como mención- del coronel James 'Rhodey' Rhodes (Don Cheadle), más conocido como Máquina de Guerra. Este momento sucede justo antes de que Stephen Vincent Strange (Cumberbatch) sufra el accidente de coche que cambia su vida para siempre.

    Strange es un neurocirujano habilidoso e igualmente escéptico al que, en el momento del que te hablamos, le ofrecen dos posibles pacientes. Uno de ellos es un coronel de la marina que ha sufrido daños en su columna después de utilizar una "armadura experimental". Suena bastante a Rhodes que, si recuerdas bien, quedó parcialmente paralítico durante la batalla del aeropuerto de Capitán América: Civil War. A pesar de ello, el director Scott Derrickson ha negado que este paciente se trate de Rhodey.

    ¿Referencia a Captain Marvel?

    Como recoge EW, Derrickson ha explicado las razones por las que no puede tratarse de Máquina de Guerra. Doctor Strange está ambientada en el presente del Universo Cinemático, después de los sucesos ocurridos en Civil War. Strange recibe la llamada justo antes de su accidente que, según el sentido común, ocurriría mucho antes de la Guerra Civil. Así, los fans ya han especulado con la posibilidad de que el coronel herido sea uno de los hombres/conejillo de indias usados por Justin Hammer (Sam Rockwell), rival de Tony Stark, para su particular prototipo Iron Man. Tiene sentido.

    El segundo paciente quizá revele a uno de los personajes del futuro inminente de Marvel. Hablamos de la mujer de veintitantos años alcanzada por un rayo y con lesiones graves por culpa de un implante electrónico que ayuda a apaciguar su esquizofrenia. ¿Acaso es una referencia a Captain Marvel (Brie Larson)? Derrickson ha comentado que no puede ni confirmarlo ni desmentirlo. Pero estaba sonriendo. Hasta que podamos decírtelo con seguridad, recuerda sobre estas líneas el tráiler de Doctor Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top