Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Harley Quinn persigue a El Joker en esta escena eliminada de la película

    Margot Robbie y Jared Leto son los encargados de interpretar a la psicótica pareja de los cómics de DC.

    Escuadrón Suicida llegó a las salas de cine el pasado verano y consiguió recaudar más de 745 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, tres meses después de su estreno, los fans de los villanos de DC se están preparando para la salida del DVD/Blu-Ray de la cinta dirigida por David Ayer y su versión extendida en la que se podrá disfrutrar del metraje que no llegó a la gran pantalla.

    Sin duda, una de las parejas más icónicas de los cómics ha sido la protagonista de Escuadrón Suicida. Margot Robbie y Jared Leto son los encargados de dar vida a Harley Quinn y El Joker en el Universo Cinemático de DC y EW ha publicado una escena eliminada en la que la psicótica villana persigue en moto a su "pastelito", a quien no parece nada gustarle la situación. "¡No me vas a dejar!, ¡no me vas a dejar!", le grita Harley Quinn al Príncipe Payaso del Crimen. Puedes ver el vídeo a continuación.

    Después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, ahora le toca el turno a Wonder Woman. La cinta, dirigida por Patty Jenkins, narra la historia de Diana (Gal Gadot), una princesa amazona que tendrá que salir de su tierra natal Themyscira para salvar a la humanidad. Además de Gadot, la cinta cuenta en su reparto con Chris Pine y Elena Anaya; entre otros. Wonder Woman se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -todavía sin fehca confirmada en España-. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top