Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': El Joker protagoniza nuevas imágenes en el tráiler de la versión extendida de la película

    La cinta que cuenta con los villanos más carismáticos de DC Cómics lleva recaudados más de 739 millones de dólares alrededor del mundo.

    Los seguidores del Universo Cinemático de DC esperaron con emoción el estreno de Escuadrón suicida durante los primeros ocho meses del año. Con su llegada a los cines el pasado mes de agosto, la película dirigida por David Ayer (Corazones de acero) ha conseguido recaudar más de 739 millones de dólares alrededor de todo el mundo. Sin embargo, no todos los espectadores han quedado satisfechos con el resultado de la cinta y han reclamado todas aquellas escenas eliminadas que no fueron proyectadas en la pantalla grande. Gracias a la salida al mercado de la versión extendida de esta historia, Warner Bros. ha complacido a todos aquellos que necesitaban saber más sobre la Fuerza Especial X. ¡Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas!

    No solo las personas que ocuparon las butacas se sintieron algo molestos por la falta de numerosas escenas que aparecían en el adelanto de la cinta. Jared Leto también expresó sentirse defraudado por todas las horas que había pasado en el 'set' de rodaje y que no fueron incluidas en el metraje final. En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, El Joker pronuncia nuevas líneas y se relaciona con Harley Quinn (Margot Robbie) en imágenes que hasta ahora no habían salido a la luz.

    Los villanos más carismáticos de DC ya tuvieron su momento de gloria en la cartelera, ahora, Wonder Woman y La Liga de la Justicia llegarán a los cines para restablecer el equilibrio entre los superhéroes y sus rivales el 2 de junio de 2017 y el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos, respectivamente. Gal Gadot vestirá el traje de la Mujer Maravilla de nuevo en una cinta en solitario que explicará los orígenes de la heroína y su relación con Steve Trevor (Chris Pine).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top