Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El número musical 'Qué festín' se hizo casi al completo con CGI

    No es fácil crear una versión de acción real de una película tan imaginativa.

    "¡Qué festín, qué festín! Un banquete de postín". Todo el mundo recuerda esa mítica canción de La Bella y la Bestia, ya que es una escena al más puro estilo Disney: tazas y platos bailando, grandes coreografías y, ¿cómo olvidar la gran presentación final de Lumière? Por eso, no es de extrañar que más de uno se haya preguntado cómo pudieron adaptarla a la nueva versión de acción real.

    En una entrevista con Oh My Disney, el director Bill Condon ha aclarado que toda la secuencia se realizó por ordenador:

    "Gran parte [de la película] tuvo que ser imaginado. Por ejemplo, el número 'Qué festín', el cual tardamos un mes en rodar, medio año en planear y un año en completar. Pero eso es un número, excepto por Emma, nadie está ahí realmente. Primero fue creado por ordenador y después [el equipo de efectos especiales] lo hicieron realidad. Pero sí, fue algo real que nunca había experimentado antes", explica Condon.

    Imaginamos que no fue nada fácil para Emma Watson tener que parecer entusiasmada y sorprendida delante de una pantalla verde, pero seguro que el esfuerzo mereció la pena. Aún tendremos que esperar unos meses para ver La Bella y la Bestia de carne y hueso en los cines. El filme protagonizado por Watson, Luke Evans, Josh Gad y Dan Stevens -además de las voces de Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière) y Emma Thompson (Mrs. Potts)- se estrenará el próximo 17 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top