Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne quiere que la secuela se desarrolle en África

    Las aventuras de Newt Scamander y su maleta repleta de criaturas mágicas llega a las salas de cine españolas mañana, viernes 18 de noviembre.

    Cuando Harry Potter utilizó el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos durante las clases de Criaturas Mágicas, nadie imaginó que de esas 180 páginas pudiese surgir una saga de cinco películas. El magizoólogo Newt Scamander llega mañana, viernes 18 de noviembre, a las salas de cine de España y Eddie Redmayne (La teoría del todo) ha comenzado a imaginar qué nuevas aventuras podría vivir su personaje. Hace unos días, Davis Yates explicó que la secuela tendría lugar en París, aunque el actor ha confesado que le gustaría practicar su magia en África.

    Esta noticia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos puede contener 'SPOILERS'

    Durante una entrevista con Reuters, Redmayne ha explicado que fue el equipo de War Horse (Caballo de batalla) los que le enseñaron a relacionarse con animales creados mediante CGI: "Ellos hicieron una marioneta gigante con la que ensayé durante algunas semanas. Después, cuando tuve que grabar, me la quitaron y usé la memoria". A la pregunta de qué nuevas experiencias le gustaría vivir a través de Newt, el protagonista de La chica danesa ha expresado su deseo por conocer más acerca del pasado de su personaje, concretamente, en Guinea Ecuatorial.

    La fotografía de Leda Lestrange te hacer sentir algo cuando ves que tiene un efecto en él, así que ver más detalles de esa historia sería interesante. También puedes escuchar que Newt ha pasado un año al aire libre en Guinea Ecuatorial. Me encantaría verle con su camisa remangada, descubriendo alguna de esas extraordinarias criaturas".

    A pesar de que Redmayne imagine la vida pasada y futura de Scamander, ha asegurado que todavía no sabe si aparecerá en más películas: "el guion es un completo secreto, al final del día siempre guardaban nuestras copias bajo llave en un lugar seguro". Estas declaraciones podrían dar nuevas ideas a J.K. Rowling y a David Yates para continuar con la historia de la magia en América entre 1926 y 1945. ¿Has visto ya el tráiler oficial de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Harry Potter': Compara los bocetos de J.K. Rowling para 'La piedra filosofal' con las imágenes de las películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top