Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Conoce de cerca el Harry Potter Studio Tour de Londres

    Con motivo del estreno de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, SensaCine visita los estudios Leavesden, dedicados al personaje de la saga original de J.K. Rowling.

    La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena mañana, viernes 18 de noviembre, y en SensaCine queremos emocionarte un poco más con las imágenes de nuestra visita reciente al Harry Potter Studio Tour, situado en los estudios Leavesden de Londres, en Inglaterra. Se trata de un recinto de unos 14.000 metros cuadrados, especialmente dedicado a los 'potterheads' y, cómo no, al célebre personaje creado por J.K. Rowling, ese pequeño mago cuya historia todavía sigue cautivando a lectores y espectadores de todo el mundo. Si tienes pensado visitar la capital británica y eres admirador de El Niño Que Sobrevivió, no te lo pienses dos veces y compra tus entradas. ¡Saldrás maravillad@!

    ¿Te imaginas ver el Sombrero Seleccionador? ¿Y el vestido que llevó Hermione (Emma Watson) en el Baile de Navidad de Harry Potter y el Cáliz de Fuego? ¿Te gustaría saber cómo iba a ser en un principio Lord Voldemort en Harry Potter y la Piedra Filosofal? ¡Pues puedes hacerlo! No te lo adelantaremos todo, pero en el álbum que tienes justo abajo puedes encontrar 25 de las sorpresas que incluye el 'tour'.

    25 sorpresas que podrás encontrar en el Harry Potter Studio Tour de Londres

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos y dónde encontrarlos relata las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo, La chica danesa) que, recién expulsado de Hogwarts, visita la ciudad de Nueva York durante los años 20. Sólo viaja con un maletín de cuero. Lo que nadie sabe es que este, en realidad, esconde a muchísimas criaturas mágicas, prohibidas en el mundo de Norteamérica. ¿Qué pasaría si se le escaparan unas cuantas por culpa de un malentendido? Compruébalo en el tráiler final en castellano. La mismísima J.K. Rowling debuta como guionista en el filme, mientras que el reparto, entre otros, cuenta con nombres como los de Johnny Depp, Colin Farrell, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top