Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': ¿Te has fijado en estos guiños a 'Star Wars' y 'Akira' en el nuevo tráiler?

    Tom Hiddleston y la ganadora del Oscar Brie Larson encabezan la nueva película sobre el gigantesco gorila. ¡Estreno 10 de marzo de 2017!

    Kong: La Isla Calavera se estrena en España el 10 de marzo de 2017 y, si el mes pasado te contábamos que el lugar donde transcurre la película está relacionado con la religión sumeria, quizá quieras saber los curiosos guiños que hace el nuevo tráiler -que puedes ver justo arriba- a Star Wars y Akira. El gorila gigante más famoso del cine regresa como nunca y su aspecto, por lo que hemos visto, es increíble.

    Si te fijas muy bien y eres muy, muy rápido con el ratón -nosotros te ponemos las imágenes para facilitarte el trabajo-, verás que el personaje de John C. Reilly en el largo dirigido por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) lleva una cazadora con el lema "Good For Health". No acaba igual que la de Kaneda en la animada Akira (1988) pero recuerda, y mucho, a ese famoso "Good For Health. Bad For Education".

    ¿Y esos cascos a lo Boba Fett?

    Por otro lado, también en un plano rapidísimo, verás un grupo de cascos cuya decoración, sospechosamente, se parece bastante a la del casco del cazarrecompensas Boba Fett, en principio el protagonista del tercer 'spin-off' de 2020 de La Guerra de las Galaxias, todavía por confirmar.

    Lo nuevo de King Kong transcurre durante la guerra de Vietnam. Un grupo de exploradores se adentra en una inexplorada isla del Pacífico, la Isla Calavera, que está repleta de bestias peligrosísimas. El actor Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok) encarna al capitán James Conrad y la ganadora del Oscar Brie Larson (Captain Marvel) se mete en la piel de la fotoperiodista Weaver. Samuel L. Jackson, John Goodman y Toby Kebbell, entre otros, completan el reparto principal. ¿Qué te parece el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top