Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': La razón por la que Eddie Redmayne no está preocupado porque vayan a ser cinco películas

    La precuela de 'Harry Potter', que narra las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, se estrena hoy, viernes 18 de noviembre.

    ¡El día ha llegado! Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena hoy, viernes 18 de noviembre, y con ella puedes visitar de nuevo el maravilloso mundo mágico creado por la autora británica J.K. Rowling, que aquí debuta como guionista con la historia del magizoólogo Newt Scamander. Warner Bros. ha decidido expandir esta nueva saga a lo largo de cinco películas. Sin embargo, su protagonista, el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), no está preocupado en absoluto. ¿No sabes por qué?

    Los planes iniciales del estudio consistían en rodar tres entregas de Animales fantásticos con opciones para una cuarta. Al final, por decisión de Rowling, la historia de Scamander se amplió hasta los cinco filmes. Pero en declaraciones a Variety, Eddie Redmayne explica que no le asusta estar interpretando al magizoólogo de Hufflepuff durante tanto tiempo. "Me encanta el personaje que ella ha escrito. Como actor, tu sueño consiste en contar historias. Poder contarlas gracias a la imaginación de una de las escritoras más grandes en el mundo es todo lo que puedes esperar. Que dure mucho tiempo".

    Por de pronto, el británico, que también estrenará The Last Days of Night sobre el enfrentamiento entre George Westinghouse y Thomas Edison, no sabe cómo concluirán las aventuras de Newt. "No. Realmente no lo sabemos", contesta. "Creo que diferentes actores conocen diferentes detalles. Probablemente necesitamos sentarnos". La autora está escribiendo el libreto de la secuela, de la que ya sabemos que transcurrirá en París (Francia) -al menos en parte- y que incluirá una versión más joven de Albus Dumbledore. ¿Ha leído algo del guion? "No. Y tengo la impresión de que no lo haré por un tiempo". Menos mal que tenemos esta primera parte para ir abriendo boca. ¿Has visto su tráiler final? ¡Mira!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top