Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Michael Rooker elige entre sus dos personajes más icónicos, Merle Dixon y Yondu

    El actor apareció en la primera y tercera temporadas de 'The Walking Dead' antes de dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Conoces a Michael Rooker, le has visto multitud de veces en televisión y cine, pero dos de sus personajes más icónicos son Merle de The Walking Dead y Yondu de Guardianes de la GalaxiaEl hermano de Daryl Dixon apareció en la primera y en la tercera temporada de la ficción de AMC, un villano a la sombra de otro villano. El segundo es uno de los semi-villano en la primera entrega de la película galáctica de Marvel, y todo apunta a que en esta secuela convivirá más con los guardianes -como prueba el último teaser-. 

    El actor que da vida al bandido de piel azul y líder de los Ravagers ha acudido este fin de semana al Heroes & Villains Fan Fest, en concreto, al panel sobre Guardianes de la Galaxia donde le pidieron que eligiera entre Merle y Yondu, no te pierdas su respuesta -gracias a Comic Book-:

    "Merle estaba bien. Yondu eraba bien. Por Yondu cobraba más. Me lo paso muy bien dando vida a Yondu, y no tuve que esquivar serpientes de cascabel ni coger garrapatas de mi piel, pero hay algo especial al ser un hombre con un cuchillo como mano... La primera vez que me probé la mano fue poniéndome la chaqueta... Apuñalé al chico de vestuario en la tripa, no llegó a penetrarle en la piel".

    Además, Rooker ha señalado que el "apuñalamiento" en el set de The Walking Dead no ha sido el único contratiempo que ha tenido con un disfraz, ya que el arco de Yondu es también muy peligroso: "Estoy andando y de pronto estoy atrapado, y cuando miro, veo que estoy enganchado en el armario de alguien". 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará el 28 de abril de 2017 y narrará la historia de cómo funciona la familia de los guardianes, ya sabemos porque están juntos, ahora es necesario ver cómo trabajan juntos y cómo defienden la Galaxia. Además, esta película profundizará en los orígenes de Peter Quill, alguien a quien Yondu ha cuidado desde pequeño, pero que necesita conocer si identidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top