Mi cuenta
    'Tomb Raider': El productor adelanta los primeros detalles sobre la trama del 'reboot'

    La película dirigida por Roar Uthaug ('La ola (Bølgen)') está protagonizada por Alicia Vikander ('La luz entre los océanos').

    Tomb Raider regresará a la gran pantalla con un 'reboot' protagonizado por Alicia Vikander (La luz entre los océanos). Por el momento, poco se sabe sobre su trama, tan solo que contará los inicios de una joven Lara Croft y que adaptará el videojuego de la saga de 2013. Ahora, HeyUGuys ha conseguido hablar con el productor del proyecto Graham King y este ha revelado los primeros detalles sobre la historia que seguirá la película. Y, sí, será una cinta de orígenes, pero con algunos cambios con respecto al videojuego.

    "Bueno, es lo que nosotros llamamos 'una historia de orígenes'", adelanta. "Es una joven Lara Croft buscando si su padre sigue vivo o muerto, así que es algo emocional y lo que creo que a Alicia le pareció tan interesante. Creo que la historia es muy buena y que tenemos al equipo correcto y a un gran director [Roar Uthaug (La ola (Bølgen))] y creo que será muy divertido hacer una película como esta", concluye.

    Richard James Croft es el padre de Lara Croft y fue interpretado en la saga protagonizada por Angelina Jolie (Frente al mar) por Jon Voight (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). En cuanto a los videojuegos, también ha jugado un papel significativo en ellos, pero el conocer qué le pasó nunca ha sido el centro de ninguna de las entregas. ¿Qué intérprete se meterá en la piel del personaje?

    El 'reboot' de Tomb Raider llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 16 de marzo de 2018. En España, no obstante, tendremos que esperar para conocer la fecha oficial. El rodaje comenzará a finales de este año. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Tulip Fever, la nueva película de Vikander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top