Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas. La La Land': Conoce cómo se prepararon Emma Stone y Ryan Gosling para la película con este vídeo detrás de las cámaras

    La nueva película de Damien Chazelle ('Whiplash') se estrena el 13 de enero de 2017.

    Emma Stone y Ryan Gosling son Mia y Sebastian, la pareja protagonista de La ciudad de las estrellas. La La Land, la nueva película de Damien Chazelle (Whiplash). La cinta llega a las salas de cine el 13 de enero de 2017, pero para ir abriendo boca, se ha estrenado un vídeo detrás de las cámaras en el que se cuentan algunos de los secretos de la producción y cómo se llevaron a cabo los momentos musicales de la historia.

    En La ciudad de las estrellas. La La Land. Sebastian es un pianista que toca en el local que regenta Bill (J.K. Simmons), pero su sueño es abrir su propio club y rendir tributo al jazz. Parece que su suerte cambiará cuando Keith (John Legends) se reúna con él porque busca un pianista para su banda. ¿Conseguirá cumplir su sueño con esta oportunidad? En el vídeo, Gosling afirma que estuvo durante tres meses aprendiendo a tocar el instrumento.

    En cuanto a Mia, ella es una aspirante a actriz que vive en Los Ángeles y que se gana la vida como camarera mientras se apunta a miles de castings. Entre número musical y número musical, la película contará su romance y cómo ambos persiguen su sueño. Para la cinta y como muestra el vídeo, Stone y Gosling tuvieron que aprender diferentes tipos de baile. Además, Chazelle ha comparado a la pareja protagonista con actores del cine clásico como Humphrey Bogart y Lauren Bacall.

    Si este vídeo te ha sabido a poco, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler en español de la película ¡y a bailar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top