Mi cuenta
    Jennifer Lawrence reconoce que es una gran admiradora de Emma Stone

    La comedia musical 'La ciudad de las estrellas. La La Land', también con Ryan Gosling, se estrena el 13 de enero de 2017.

    ¿Sabías que Woody Harrelson fue quien alentó la amistad entre Jennifer Lawrence y Emma Stone? La actriz de Passengers protagoniza la portada del último número de Vanity Fair y, entre las anécdotas, como que escribe a David O. Russell sobre Beyoncé, la actriz ha revelado detalles de su relación con Stone, que el 13 de enero de 2017 estrena la película La ciudad de las estrellas. La La Land.

    Después de que ambas protagonizaran títulos junto a Harrelson -Jennifer Lawrence Los juegos del hambre y Emma Stone Bienvenidos a Zombieland-, él mismo sugirió que se llevarían bien. "Ella me escribió para decirme que Woody le había dado mi número", recuerda la también intérprete de X-Men: Apocalipsis. "Respondí: "¡Anda ya!". Y hemos sido grandes amigas desde entonces".

    A pesar de trabajar en la misma industria -y, probablemente, de competir por algunos papeles-, las dos siguen siendo muy amigas y se escriben todos los días. Pero eso no ha impedido que Lawrence haya bromeado sobre el tema de su sana competencia. Después de ver La La Land, dijo lo siguiente: "Si no fuera una gran admiradora, le daría en las rótulas a lo Tonya Harding" -en referencia a la ex campeona estadounidense de patinaje artístico sobre hielo y al escándalo con su rival Nancy Kerrigan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top