Mi cuenta
    'Passengers': Jennifer Lawrence se enfrenta a la gravedad en este clip de la película

    La cinta de ciencia-ficción protagonizada por Chris Pratt y dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) se estrena el 30 de diciembre.

    Passengers, la película de ciencia-ficción de Mortem Tyldum (The Imitation Game (Descifrando Enigma)), llega a las salas de cine españolas el 30 de diciembre y gracias a EW podemos ver una de las escenas de la película en la que Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis) tiene que enfrentarse a la gravedad del espacio. En el vídeo, que podrás ver a continuación, Aurora, el personaje de la actriz, decide darse un baño en la piscina, pero todo se complicará y su vida correrá peligro. 

    Lawrence tendrá compañía en esta aventura. Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) da vida a Jim Preston, un hombre que se sube junto a otras tantas personas y Aurora a una nave espacial hacia un nuevo planeta en un viaje que durará 120 años. Para ello, los tripulantes son inducidos en un sueño profundo hasta que lleguen a su destino. Pero una vez a bordo, la cápsula del protagonista fallará y se despertará antes de tiempo. 

    Passengers cuenta en su reparto con Michael Sheen (Alicia a través del espejo), Laurence Fishburne (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Aurora Perrineau (Éramos pocos y llegaron los aliens). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top