Mi cuenta
    Fox pone fecha a dos películas secretas de Marvel y retrasa 'Kingsman: El círculo dorado'

    La secuela dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton llegará finalmente en otoño de 2017.

    Si Kevin Feige ha afirmado hace poco que un acuerdo con 20th Century Fox por X-Men o Cuatro Fantásticos es una "imposibilidad", el estudio de Deadpool ha anunciado fechas para dos propiedades de Marvel para 2018 y 2019, según informa Exhibitor Relations. Por si fuera poco, la compañía también ha decidido retrasar la secuela Kingsman: El círculo dorado hasta otoño de 2017.

    El primero de los dos proyectos secretos sobre Marvel que tiene en mente Fox verá la luz en EE.UU el 2 de noviembre de 2018, mientras que el segundo lo hará el 14 de febrero de 2019. Sólo podemos especular de momento pero, por dónde se encuentran en el calendario, podrían ser el 'spin-off' sobre Gambito de los X-Men y/o Deadpool 3, una nueva secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas. ¿Una secuela de X-Men: Apocalipsis? ¿El filme New Mutants de Josh Boone? ¿X-Force, quizá?

    Con este último anuncio, Fox tiene ahora hasta tres películas de Marvel para 2018: Deadpool 2 (2 de marzo de 2018), 29 de junio de 2018 -¿New Mutants?- y está última para el 2 de noviembre. Por otro lado, Kingsman: El círculo dorado de Matthew Vaugh, con Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin, pasa de junio de 2017 -ese mes llegan a EE.UU Wonder Woman de Warner Bros. y DC Comics y La Momia de Tom Cruise- al 6 de octubre de 2017 y se enfrentará a Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top