Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Por qué Newt Scamander se comporta de un modo tan extraño?

    ¿Pensaste lo mismo al ver la película?

    Warner Bros.

    Si ya has visto Animales fantásticos y dónde encontrarlos, te habrás dado cuenta de que el comportamiento de su protagonista, Newt Scamander, no es completamente normal. Siempre tiene la cabeza levemente inclinada, evita el contacto visual y parece que se siente intimidado por las personas que conoce. La usuaria de Reddit BridgetteBane ha pensado en este aspecto de la película y ha encontrado una posible explicación.

    Sus extraños gestos encajan perfectamente con la personalidad de un magizoólogo que pasa la mayor parte del tiempo rodeado de extrañas criaturas. En su día a día no trata con personas, siempre con animales. Por este motivo ha desarrollado una personalidad algo sumisa e inofensiva, ya que así es como tiene que comportarse para no alejar a las criaturas y poder estudiarlas.

    BridgetteBane también señala que sólo cuando comienza a proteger a Bowtruckle, cambia su lenguaje corporal. Es decir, cuando una de estas criaturas requiere su protección, cambia el modo de comportarse y se hace más dominante. La pasión de Scamander son los animales del mundo mágico y ahí queda demostrado que haría cualquier cosa por ellos.

    Este análisis, lejos de ser una teoría, es un pequeño detalle del esfuerzo y trabajo que hay detrás de la actuación de Eddie Redmayne. ¿Te diste cuenta de este aspecto?

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': 20 preguntas que todo el mundo se hace
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top