Mi cuenta
    Marion Cotillard cree que las críticas por su muerte en 'El caballero oscuro. La leyenda renace' fueron exageradas

    La actriz francesa ganadora de un Oscar está en la cartelera española con el 'thriller' de espías 'Aliados', junto a Brad Pitt.

    La actriz francesa Marion Cotillard -actualmente en cartelera con el 'thriller' de espías Aliados junto a Brad Pitt- ha ganado un Oscar por su interpretación de Edith Piaf en La vida en rosa. Pero también ha recibido críticas, especialmente por su muerte como Talia al Ghul en El caballero oscuro. La leyenda renace, tercera entrega y desenlace de la trilogía de Christopher Nolan sobre el Hombre Murciélago de DC. La escena en cuestión es una de las más comentadas de la saga, y no precisamente por su calidad. Ahora, en declaraciones a Allocine, Cotillard ha hablado por primera vez de la reacción del público que, por sus palabras, considera exagerada. Sin embargo, parece que también está un poco de acuerdo.

    En la película de Christopher Nolan de 2012, si te acuerdas bien, Talia al Ghul (Marion Cotillard) sucumbe por la gravedad de sus heridas después de un terrible accidente. Han pasado cuatro años desde entonces, pero muchos fans siguen considerando ese momento como el peor de la trilogía que revitalizó para el cine el personaje de Bruce Wayne. ¿Por qué esa muerte fue tan extraña cuando el papel de Talia, en general, está tan bien llevado? ¿Qué salió mal? Esto es lo que ha respondido la intérprete:

    Todos estamos en el mismo barco y, si alguna vez se descontrola, entonces todo el mundo está involucrado. A veces hay fallos y, cuando ves esto en pantalla, piensas: "¿Por qué? ¿Por qué dejaron esa toma?". Pero o bien culpas a todo el mundo o a nadie. Pero creo que la gente exageró porque fue duro que me identificaran sólo con esa escena. Cuando doy lo máximo para encontrar la autenticidad en cada personaje que interpreto es duro que te conozcan sólo por esta escena".

    En caso de que no te acuerdes de la escena de la que te hablamos, la puedes recordar bajo estas líneas. Y arriba, si quieres, puedes ver el tráiler oficial de Aliados, con Marion Cotillard y Brad Pitt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top