Mi cuenta
    Hugh Jackman producirá la adaptación de la novela juvenil 'El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial'

    El 3 de marzo de 2017, en 'Logan', veremos al actor australiano despidiéndose del personaje de Lobezno.

    El polifacético actor Hugh Jackman (X-Men: Apocalipsis, Eddie el águila) ya se encuentra inmerso en el que es su último proyecto confirmado, la adaptación de la novela juvenil El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial del escritor Sherman Alexie. Según informa Variety, Jackman formará parte del equipo de producción, por lo que no parece que le veamos actuar en esta ocasión.

    La historia contará las vivencias de Arnold Spirit Jr. -más conocido como Junior-, un nativo americano adolescente que ha crecido en una reserva y que asistirá por primera vez a un colegio normal. Una novela que salió a la venta en 2007 y con la que el autor plasma sus propias vivencias de juventud, ya que también nació y se crió dentro de la reserva india de Spokane, en Washington. Pero no es la primera vez que una obra de Alexie es adaptada a la gran pantalla. En 1998, Chris Eyre dirigió Señales de humo, que también tiene como tema central la vida de un joven indio americano.

    Fox 2000 se encargará del proyecto, aunque todavía tendremos que esperar para conocer más detalles sobre los actores y el resto del equipo. Pero a Jackman le veremos dentro de poco volviendo a ponerse en la piel del icónico personaje de Lobezno en Logan. James Mangold dirige la que es la tercera película -y la última de Jackman- del personaje en solitario y que está ambientada en un futuro en el que los mutantes han desaparecido. En este panorama, Charles Xavier (Patrick Stewart) y él tendrán que proteger a Laura Kinney (Dafne Keen) -una joven mutante con poderes parecidos a los de Lobezno- de Donald Pierce (Boyd Holbrook) y su equipo, que la están persiguiendo. Recuerda que se estrena el 3 de marzo de 2017 y que puedes echarle un vistazo al tráiler que te dejamos continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top