Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn habla sobre la conexión de sus películas con el Universo Cinemático de Marvel

    Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y el resto de su equipo vuelven a los cines el 28 de abril de 2017.

    La "Fase 3" de Marvel Studios seguirá estrenando nuevas entregas en 2017 después de los éxitos de Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño). La primera de ellas será la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn que, con Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana) a la cabeza, llegará a las salas españolas el 28 de abril de 2017. Con el tiempo, nos hemos acostumbrado a que todos los títulos de Marvel estén interconectados para dar forma al llamado Universo Cinemático, muchas veces a través de las celebérrimas escenas poscréditos. Sin embargo, según el director de Guardianes, él nunca ha tenido que preocuparse por semejante tema.

    En una reciente charla con los fans a través de Twitter, James Gunn ha respondido a varias preguntas sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, entre sus respuestas, ha destacado una en la que aseguraba que la secuela no está conectada con el resto del Universo Cinemático. Estas declaraciones se parecen mucho a las realizadas por Taika Waititi, realizador de Thor: Ragnarok, que ha prometido que la nueva entrega del dios del trueno de Marvel será totalmente independiente. De hecho, como señala Gunn, nunca ha tenido que tratar ningún tema de continuidad más allá de Thanos en la primera parte.

    Cuando se estrene Vengadores: Infinity War, cuyo estreno está señalado para el 4 de mayo de 2018, lo más seguro es que Gunn por fin tenga que hacer algún que otro guiño a Los Vengadores. Eso le ocurrió, por ejemplo, a Scott Derrickson, director de Doctor Strange (Doctor Extraño). Su largo introdujo la idea del Multiverso y, sin duda, Benedict Cumberbatch luchará junto a Los Vengadores contra Thanos. Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas arriba el tráiler de Vol. 2, de nuevo con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax). Entre los nuevos fichajes, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top