Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Primera imagen oficial de Tom Holland en su película en solitario

    La primera aventura del joven actor en solitario como El Hombre Araña se estrenará el 7 de julio de 2017.

    Si este miércoles, Marvel publicaba un breve adelanto de Spider-Man: Homecoming para avisar de que este jueves en el programa de Jimmy Kimmel presentarán el primer tráiler. Para ir calentando motores, USA Today ha publicado este jueves la primera imagen oficial de Tom Holland en el rol de El Hombre Araña. 

    En esta fotografía, el joven aparece con el traje completo a excepción de la máscara. Está situado sobre un edificio o una superficie plana con las vías de tren a su espalda, desde esa posición se presupone que el joven está contemplando la ciudad que le ha visto nacer, crecer y convertirse en un superhéroe, en uno de los más importantes de todos los tiempos, mientras se pregunta qué hacer ahora. 

    Spider-Man: Homecoming comenzará con el joven Peter regresando a su vida normal en Queens tras haber colaborado por Tony Stark en la 'guerra civil' de Marvel -tal y como vimos en Capitán América: Civil War. El joven tendrá que volver a coger el metro -el cuál pasa tras él en la imagen superior-, tendrá que volver a ser un estudiante normal dejando a un lado la fama de ser Spider-Man si quiere aprobar todo

    "Él fue literalmente a Europa con la peña más guay de todas. Ahora ha regresado al decathlon académico y de ciencias preguntándose, '¿qué hago aquí?'", ha explicado el co-productor Eric Hauserman Carroll. En esta nueva adaptación no se explicarán los orígenes de El Hombre Araña, directamente se centrará en la compaginación de las dos vidas: la diurna como Peter Parker y la nocturna como Spider-Man. 

    Holland tiene claro que esta es la película en que Spider-Man madura, la cinta en la que aprende y comete errores garrafales. "Es bonito ver a un niño intentarlo e intentar rectificar sus errores", ha explicado el joven actor, al tiempo que señalaba que la primera vez que veamos a El Buitre será terrorífico: "Es como una película de terror: muy aterrador, muy intenso y chocante". ¿Ganas de verle en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top